Portada » Internacional » Serie A » El milagro danés de la Eurocopa 2020 está de vuelta

El milagro danés de la Eurocopa 2020 está de vuelta

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura

Un partido que nadie desea recordar, Dinamarca vs Filandia, Eurocopa 2020. Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco y 173 días después regresó a entrenamientos en el centro deportivo del Odense Boldklub , donde ha realizado trabajo cardiovascular y ejercicios con el baló.

«Eriksen se acercó a nosotros y ahora está entrenando solo. Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento», comentó un portavoz del club.

La ley le impide al centrocampista danés jugar con el Inter de Milán y en la Serie A desde que se implantó el desfibrilador, dispositivo para prevenir el riesgo de muerte súbita. Y desde entonces no ha parado hasta retomar su estado físico para volver al trabajo que ama; por lo tanto, Le Corriere dello Sport manifestó un posible retorno al Ajax, donde debutó como profesional (2010-2013).

Y aunque su futuro sigue siendo una incógnita, su salto al césped le devuelve la esperanza de en un futuro cercano sumar minutos en partidos oficiales.

Deja un comentario