Portada » Internacional » «De visitante jugamos mejor»: Pizarro quiere dejar a Colombia fuera del Mundial de Catar

«De visitante jugamos mejor»: Pizarro quiere dejar a Colombia fuera del Mundial de Catar

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El histórico delantero peruano Claudio Pizarro, habló sobre el próximo compromiso que efrentarán Colombia y Perú por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Pizarro cree que será un partido entretenido, ya que ambas selecciones se encuentran en momentos cruciales hacia la clasificación.

«El partido va a ser duro para las dos selecciones, pero va a ser muy bonito porque ambas buscan clasificar. Los dos son rivales directos. Colombia tiene un poco de ventaja porque está jugando en casa y en estas instacias eso ayuda mucho. Sin embargo, Perú lo hace muy bien de visitante. Busca el contragolpe y puede marcar goles con esa fórmula«, expresó Claudio en entrevista con Marca.

¿Ha ganado Perú en Colombia a los cafeteros?

El historial entre ambas selecciones marca que la Selección de Perú ha ganado dos veces en el país cafetero, para el Mundial de Francia 1998 y Corea y Japón 2022.

Colombia se ha llevado los tres puntos en condición de local la mayoría de veces con siete victorias, y en esta ocasión buscará la octava, para acercarse cada vez más al objetivo.

Deja un comentario