Portada » Internacional » Cuatro meses: lesión larga y preocupante en Barcelona

Cuatro meses: lesión larga y preocupante en Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Las lesiones han sido un mal recurrente y sin solución aparente en el Fútbol Club Barcelona. El equipo azulgrana ha sufrido de problemas físicos en su primer equipo. Durante toda la temporada y de manera constante. Ahora se confirmó una baja sensible y de larga duración.

El mismo Barcelona utilizó sus canales oficiales para informar que el lateral/mediocampista español Sergi Roberto, será intervenido quirúrgicamente y estará de baja por lo menos cuatro meses.

«Sergi Roberto será intervenido quirúrgicamente de la lesión que tiene en el recto femoral del muslo derecho.

La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen. Todo bajo la supervisión Delos servicios médicos del club».

Los medios españoles cuentan que Xavi Hernández y los servicios médicos del club conversaron con el futbolista y le aconsejaron la operación. Roberto recayó cuatro veces de la misma lesión. El DT y el staff médico le hicieron entender que era la mejor opción.

El futbolista que aún no pacta su renovación escuchó atentamente la sugerencia, la analizó y determinó que era necesaria la cirugía. Aunque estará durante un tiempo bastante largo fuera del campo, se espera que la intervención evite nuevas recaídas.

Su continuidad en Barcelona

El de Sergi Roberto es un caso bastante particular. El español viene siendo muy resistido por la hinchada. Él mismo declaró que no se sintió nada bien al escuchar pitidos. Al parecer él quiere continuar en el club, pero hasta ahora no ha concretado su renovación.

Tampoco está claro si la idea es renovarlo porque lo consideran una pieza importante o si la intención es evitar que se vaya de manera gratuita. El nuevo director técnico, Xavi Hernández, tendrá la decisión final.

Deja un comentario