Portada » Fútbol Colombiano » Corazón juniorista: Teo casi se sube al bus de Junior

Corazón juniorista: Teo casi se sube al bus de Junior

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Teófilo Gutiérrez regresó al Metropolitano Roberto Meléndez, aquel estadio que por tanto tiempo fue su casa. Fueron dos etapas con Junior de Barranquilla llenos de goles, títulos y muchas emociones.

Al final del partido, ocurrió un suceso que, para muchos, evidencia el sentimiento que aún queda en él, o al menos la costumbre que aún no se ha desmarcado.

En el momento en que los equipos se dirigían a sus respectivos transportes para ser trasladados fuera de los confines del ‘Metro’ sucedió algo bastante particular.

El delantero nacido en La Chinita, Barranquilla, tuvo un lapsus y por poco se sube al bus de Junior de Barranquilla. Gutiérrez se percató de que ese no era el transporte que le correspondía y entre risas tomó rumbo hacia el indicado. Uno de los aficionados presentes gritó: «La costumbre».

La confusión de Teo

La situación ha sido muy comentada en redes sociales. Los hinchas de Junior de Barranquilla se han mostrado nostálgicos con la imágen. Del otro lado, los azucareros, no vieron con mucha gracia el momento.

Para Teo Gutiérrez fue una noche bastante especial. Fue la primera vez que llegó al estadio Metropolitano vestido con la camiseta de Deportivo Cali. Durante el partido recibió una sentida ovación, justo al minuto 29, el número que él solía utilizar.

El partido terminó (2-2), el barranquillero le entregó una asistencia a Harold Preciado, sin embargo, un penal a minutos del final arrebató el triunfo caleño. En la tercera fecha de cuadrangulares, Junior de Barranquilla enfrentará a Pereira en calidad de visitante. Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional de Medellín.

Deja un comentario