Portada » Internacional » Borré y un consejo especial para el delantero ‘millonario’ del momento

Borré y un consejo especial para el delantero ‘millonario’ del momento

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Julián Álvarez es el futbolista más codiciado del fútbol argentino. En los últimos meses, el delantero de River Plate ha sido la joya a la que apuntan los clubes más importantes de Europa. En ese sentido, Rafael Santos Borré, excompañero de Álvarez, le expresó un consejo al atacante de 21 años con respecto a su devenir futbolístico.

El delantero colombiano aprovechó una conferencia de prensa que brindó desde Alemania para manifestarle la recomendación a Julián Álvarez. Borré le manifestó, entre otras cosas, que tome la decisión de ir a Europa cuando se sienta más seguro de afrontar el reto.

«Mi consejo sería que esté un tiempo más en River, que es el lugar donde se está sintiendo cómodo y tomar la decisión de venir a Europa cuando se sienta más seguro y preparado para afrontar el reto», manifestó Borré.

Rafael Santos Borré, goleador de la era Gallardo con 55 goles, reconoció las capacidades que llevaron a Julián Álvarez a lo que es hoy.

«Juli es un gran jugador que con el tiempo ha ido aprendiendo muchas cosas. Compartió con grandes delanteros. Pudo tener a los Scocco, a los Lucas Pratto, a los Rodrigo Mora. Y su gran virtud es que es muy polifuncional y te hace daño por derecha, por izquierda o por adentro», resaltó Borré.

Por lo pronto, Julián Álvarez sigue en River Plate a la espera de lo que pueda ser su transferencia definitiva al Viejo Continente en el mercado de pases venidero. Barcelona, Real Madrid, Inter, Milan, Juventus, entre otros, son algunos de los clubes europeos interesados en contar con los servicios del goleador revelación del ‘millonario’.

Deja un comentario