Portada » Curiosidades » Bonucci también cargó contra todos y hasta Cristiano Ronaldo se sintió intimidado

Bonucci también cargó contra todos y hasta Cristiano Ronaldo se sintió intimidado

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Bonucci y Cristiano Ronaldo

Continuaron saliendo a la luz más vídeos de la Juventus y la bronca al interior del vestuario, está vez con Bonucci como protagonista.

La Juventus vivió una de sus peores temporadas en donde salieron eliminados de la Champions League a manos del Porto y quedaron muy lejos de la disputa por el scudetto.

Hace apenas unos días se conoció un vídeo donde se mostró la furia de Cristiano Ronaldo en el camerino del equipo italiano con Juan Guillermo Cuadrado como uno de los protagonistas.

La furia de Bonucci en el camerino de la Juventus

Ahora salió a la luz un nuevo video en el que el protagonista es Leonardo Bonucci, quien cargó contra sus compañeros. Días después de la eliminación de la Champions, la ‘Juve‘ perdía toda opción de luchar por el Scudetto, cuando enfrentaba al Benevento.

El defensor de la ‘Vecchia Signora‘ le dijo de todo a sus compañeros quienes no refutaban ni una sola palabra. Cristiano Ronaldo, quien siempre tiene un temperamento fuerte, solo de limitaba a acentuar con la cabeza a pesar de las fuertes palabras de Bonucci.

Estamos locos. Si queremos ganar el Scudetto, ¡no podemos jugar así!. Cuando tengamos el balón, ¡no podemos jugar así!. Así no ganaremos el Scudetto, no ganaremos un carajo. ¡Puta mierda!

Las imágenes fueron difundidas por la plataforma de streaming, Amazon en el documental todo o nada realizado para el equipo italiano.

Recordemos que la Juventus terminó la temporada casi por fuera de los cupos de Champions League en la cuarta casilla con 78 puntos, a 13 del campeón Inter de Milan.

Cristiano Ronaldo acabó dejando el equipo y volvió al Manchester United donde cumple una buena campaña individual.

Deja un comentario