Portada » Internacional » Boca Juniors en búsqueda de técnico: hay tres en carpeta

Boca Juniors en búsqueda de técnico: hay tres en carpeta

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Boca Juniors no está atravesando su mejor período en cuanto a estabilidad. Los nunerosos rumores sobre problemas entre jugadores, y diferencias entre directivos y cuerpo técnico, son una prueba de ello.

Luego del rumor sobre la razón de la suplencia de Cardona, Villa y Zambrano, apareció uno sobre la relación inestable entre Román y Battaglia. Según se dice, el partido contra Talleres podría ser definitivo.

La estadía de Sebastián Battaglia, quien llegó a la primera del Xeneize tras dirigir en las categorías menores, pende de la Copa Argentina. En caso de una derrota, su futuro está por fuera del club.

Nombres de los encrpetados por Boca Juniors

De esa manera, se filtraron los nombres de los posibles candidatos que estarían en carpeta. Al parecer, serían del entero agrado de Juan Román Riquelme y, además, tres habrían dirigido en el FPC.

Según algunos medios argentinos, Ricardo Gareca, Eduardo Domínguez, Jorge Almirón y Luis Zubeldía son los nombres de los encarpetedados en Boca Juniors.

De Gareca, se puede decir que parece ser el más imposible. En el momento, se encuentra concentrado con el seleccionado de Perú para la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Domínguez, exjugador de Independiente Medellín, de Colombia, es muy respetado en Argentina por su trabajo con Colón de Santa Fe. Por ello, es muy sonado en la lista.

Mientras que entre Almirón y Zubeldía, ambos exentrenadores en suelo antioqueño, de Atlético Nacional e Independiente Medellín, respectivamente, cierran la lista.

Deja un comentario