Portada » [Video] Vinicius Jr enamora a todos: lluvia de regates en el Bernabéu

[Video] Vinicius Jr enamora a todos: lluvia de regates en el Bernabéu

Por Juan Pablo Oclassen
Vinicius JR

Lo que está jugando Vinicius Jr en la temporada 21/22 es una locura. El domingo metió un golazo para poner ganar al Real Madrid ante Sevilla y este miércoles se disfrazó de Ronaldinho para crear sonrisas en los seguidores merengues.

Athletic de Bilbao fue su víctima en la noche de española. El brasileño se cansó de regatear y burlar rivales para causar peligro al rival que visitó el Bernabéu, para cumplir con el partido postergado por la fecha 9 de La Liga.

La Casa Blanca logró ganar por la mínima con el tanto de Karim Benzema, quien llegó a su tanto número 12, en 14 juegos, ante los vascos. A partir del tanto, los madrileños empezaron a sufrir el partido cuando no tenían el control de la pelota, Courtois, los palos y Militao salvaron a Ancelotti del empate.

Los números de Vinicius

Nueve tantos en los 15 juegos de Liga de España y dos más en Champions League, competencia en la que acumula 5 juegos. Es decir, estuvo presente en los 20 compromisos del Real Madrid en el actual curso. Además, dio cinco asistencias, dos en torneo local y 3 en el continental.

Las acciones desequilibrantes del ex Flamengo, de 21 años, ante Bilbao fueron varias. Se puede decir que hace mucho tiempo no había en Madrid un jugador con tan alta capacidad para regatear y ganar en velocidad, desde Di María, teniendo el fideo otras caraterísticas. Ni siquiera CR7, porque el portugués cambió mucho en la capital de España.

Caños, tacos, ochos sin tocar la pelota, ochos de taco, enganches fulminantes, esas son algunas de las especialidades de ‘Vini’ en el uno contra uno. Además, de a poco ha venido mejorando su condición para rematar a puerta. Cabe recordar el tanto ante el equipo de Lopetegui.

Primer regate

Regate y pared con Benzemá

Artículos relacionados