Portada » Internacional » Serie A » [Video] Pedazo de gol: Zlatan, una ‘pinturita’de tiro libre y su tanto 570

[Video] Pedazo de gol: Zlatan, una ‘pinturita’de tiro libre y su tanto 570

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Zlatan

Además de categoría y experiencia, el sueco Zlatan Ibrahimovic le está aportando resultados al AC Milan desde que regresó en 2020. Ya suma 31 goles en Serie A, en tan solo 46 partidos, a partir de su vuelta de la MLS.

Recién el pasado 3 de octubre cumplió 40 años y, desde esa fecha, consiguió marcar un doblete a la Fiorentina y el tiro libre de este miércoles, en la jornada 15, ante Genoa. El tanto cayó al minuto 10 del partido disputado en el Stadio Luigi Ferraris. Ya le había anotado de falta directa a la Roma de Mourinho.

Seis goles y una asistencia tiene el sueco en la presente campaña de Calcio -solo disputó nueve compromisos por diferentes molestias físicas-. ‘Ibra’ es sin duda una leyenda del fútbol mundial, que ganó de todo, incluso el Puskas por un gol de chilena de más de 40 metros.

El tanto de hoy le sirvió para llegar a la no menor cifra de 570 goles como profesional. Es el noveno máximo goleador de la hisotria del deporte y el único de su edad anotando con regularidad en la actualidad, además de ser el único jugador activo con esa gran cantidad de dianas.

¿Dónde la pusiste Zlatan?

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1466134986323423234?s=20

Otro ángulo

Una carrera impresionante para el sueco, en la que se mantiene más vigente que nunca y ayudando al rossoneri a estar en lo más alto del fútbol italiano, nuevamente.

El líder es Napoli, pero a tres unidades están los lombardos y participando en UEFA Champions League. En el último enfrentamiento le ganaron al Atlético de Madrid, cabe mencionar que Milan tenía más de 2000 días sin participar en ese torneo internacional y sin ganar.

Al final de la primera mitad llegó el 0-2, anotado por el brasileño Junior Messias, quien puso su doblete un minuto después de la salida Ibrahimovic al minuto 60, en su lugar ingresó Pietro Pellegri.

Deja un comentario