Portada » Internacional » [Video] Messi se la dejó servida y Mbappé erró un gol hecho

[Video] Messi se la dejó servida y Mbappé erró un gol hecho

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé

París Saint-German tenía la oportunidad de generar una brecha más grande de puntos en la Ligue 1, ante Niza, para concentrarse de lleno en la UEFA Champions League. Sin embargo, empató 0-0, en casa, con la presencia de Lionel Messi, Mbappé y Di María en el terreno de juego.

A priori, Lionel estaba en duda para jugar este miércoles en el Parque de los Príncipes. Ayer no asistió a la práctica del equipo por una gastroenteritis. Cabe recordad que le entregaron el Balón de Oro el lunes y, finalmente, pudo mostrárselo a toda la afición del conjunto parisino.

Pochettino, contemplando las bajas de Draxler, Neymar y Sergio Ramos formó de la siguiente manera: Donnaruma, que también mostró el premio Lev Yashin a los fans del PSG; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno, Danilo, Gueye, Ebimbé, Di María, Messi y Mbappé completaron el 11.

Por su parte, Niza llegó con ganas de victoria luego de perder en la última fecha ante Metz, pero logró llevarse un valioso empate ante el líder absoluto. 14 puntos separan a estos dos equipos en la tabla de la Ligue 1.

PSG y Niza en la tabla

  1. PSG – 41pts – 16 partidos
  2. Marsella – 29 pts – 15 partidos
  3. Rennes – 28 pts – 16 partidos
  4. Niza – 27 pts – 16 partidos
  5. Lens – 26 pts – 16 partidos

Ambos tuvieron para ganar el juego, pero una jugada quedó enmarcada por el tremendo fallo de Kylian Mbappé. La acción tuvo primero un intento de remate de Lionel Messi que fue bloqueado y la pelota quedó nuevamente, sobre el borde del área, para «el mejor del mundo». El argentino limpió el movimiento con un pase filtrado para la joya francesa y esta falló su quinta oportunidad de gol en los últimos dos partidos.

Fallo de Mbappé

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1466188931519684611?s=20

El sábado, París se medirá ante Lens por la fecha 17 de la Liga de Francia. Seguramente, el entrenador argentino guardará esfuerzos para poder afrontar con todas sus cartas el juego ante Brujas, del martes 7 de diciembre, más allá de que ya esté octavos de Champions.

Deja un comentario