Portada » Otros Deportes » Tenis » Todo o nada para Nadal: «Tengo la ilusión de volver cuanto antes, pero bien»

Todo o nada para Nadal: «Tengo la ilusión de volver cuanto antes, pero bien»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde los octavos del Open 500 de Washington ante Lloyd Harris, Rafa Nadal no disputa un partido oficial, cuatro meses y contando para que el tenista se recupere de su lesión en el pie izquierdo.

El español fue premiado por la Cadena Copa en Baleares y habló de su cómo está físicamente a un mes de que inicie la gira por las antípodas.

«Tengo la ilusión de volver cuanto antes, pero bien. Yo estoy haciendo todo lo que me dicen. Estoy en ese proceso. Evidentemente las cosas van mejor de lo que iban porque si no no me plantearía ir a Abu Dabi. Lo que pasará más adelante no lo sé. Abu Dabi para mí es una prueba y tengo ilusión en estar allí», expresó el campeón de 20 grandes.

Y aunque este exento de los cuartos del torneo, él no se va a regresar al campo en semifinales si no está ‘bien’. Asimismo, se refirió a la eliminación de España en fase de grupos de la Copa Davis ante Rusia, donde alabó el partido que hizo Feli y afirmó que la Ensaladera se les escapó por mala suerte.

«Los números no han estado de nuestro lado. Es una pena, pero este año la situación estaba difícil».

Sin embargo, los españoles siguen sintiendo la baja del gran Rafa Nadal, en esta ocasión, será en la ATP Cup que empieza el 1 de enero en Sidney. Sigue dudando de su participación en el primer Grand Slam del calendario –Open de Australia del 17 al 30 de enero-.

Deja un comentario