Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Teófilo le va a pegar un baile él solo al Junior»: Iván René Valenciano

«Teófilo le va a pegar un baile él solo al Junior»: Iván René Valenciano

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Este miércoles 1 de diciembre, inicia la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021-1. Por ello, en el marco del duelo entre Junior y Cali, Iván René Valenciano le dio toda la confianza a Teófilo Gutiérrez.

El grupo A, que está integrado por Junior, Cali, Nacional y Pereira tendrá acción. Junior recibirá al Cali (8:00p.m) mientras que Nacional visitará al Pereira (6:00p.m), dos duelos plagados de pasión.

Sin embargo, el partido con más atenciones será el del Metropolitano. Si el Cali logra vencer a Junior, tendrá un cupo casi asegurado en la gran final de fin de año.

Por esa razón, en la previa de lo que será el compromiso, Iván René Valenciano se atrevió a menoscabar al club barranquillero. Mientras, enalteció la figura de ‘Teo’ Gutiérrez.

Según Valenciano, lo de Teófilo será un partido especial, teniendo en cuenta que salió del conjunto rojiblanco y saltó directamente al azucarero a mitad de año. “Toda la presión se la va a echar él, ‘Teo’ le va a pegar un baile él solo a Junior”, aseguró Iván René.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1465890276615016452?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465890276615016452%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futbolred.com%2Ffutbol-colombiano%2Fliga-betplay%2Fivan-rene-valenciano-declaraciones-sobre-teofilo-gutierrez-previo-al-junior-vs-cali-en-liga-2021-149071

Cabe recordar que Junior y Cali ya se vieron las caras este segundo semestre en el Palmaseca, y la actuación del delantero barranquillero de 36 años tuvo sus puntos interesantes.

En esta ocasión, las cosas serán diferentes. El nacido en la chinita tendrá que enfrentar al equipo de sus amores y en su propia casa. Por ello, el duelo cobra un sentido que le pone mucho más picante.

Nada está escrito en el FPC. Lo cierto es que será una prueba de fuego para el exselección Colombia, que tendrá que elegir entre la pasión y el profesionalismo.

Deja un comentario