Portada » Internacional » «Pollo Vignolo, mercenario»: decía bandera mostrada en La Bombonera

«Pollo Vignolo, mercenario»: decía bandera mostrada en La Bombonera

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Pollo Vignolo

Un partido sin muchas luces se vivió anoche en La Bombonera entre Boca Juniors y Newell’s. Un 0-0 sin demasiado para el análisis, tanto así que todos se quedaron con la pancarta que mostraron los hinchas xeneizes, contra el periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo.

«Po$$o Vignolo mercenario», decía la bandera colgada en el alambrado de la tribuna sur por los barristas de La 12. En ella, el conductor del programa ‘F 90’, de ESPN Argentina, aparecía retratado en las esquinas del cartel con un parche y sombrero de pirata.

El mensaje se logró ver al final del juego cuando el volante de los locales, Juan Ramírez, realizó un remate que se fue desviado y la cámara de la señal de TV acompañó el viaje de la pelota, rumbo a la malla de la zona sur. Lo curioso es que Vignolo estuvo en el relato del compromiso junto con Diego Fernando Latorre, exjugador de Boca.

¿Por qué los hinchas colgaron el cartel del Pollo Vignolo?

Los hinchas del Club de la Ribera argumentan estar «cansados de que vivan hablando mal» de Boca Juniors. Así respondió uno de ellos en su cuenta de Twitter y estuvo acompañado de otros seguidores del azul y oro: «El periodismo nos tira a matar», «todo lo que pasa en Boca se magnifica», «los grandes canales operan en contra del club»

Deja un comentario