Portada » Internacional » No para de marcar: Sinisterra le dio la victoria al Feyenoord con su doblete

No para de marcar: Sinisterra le dio la victoria al Feyenoord con su doblete

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Sinisterra

Luis Sinisterra llegó a su sexto gol en la Eredivisie. Este miércoles, su equipo, el Feyenoord, se enfrentó por la postergada fecha 4 al Heracles y el colombiano fue el hombre más importante del compromiso. Un nuevo doblete para el hombre de Selección Colombia.

El triunfo le sirvió al equipo de Róterdam para llegar a la segunda posición de la tabala y quedar a un punto de Ajax. La podio del campeonato está apretadísimo: Ajax tiene 33 puntos, Feyenoord cuenta con 32 y PSV cierra el tercer lugar con 31.

Seis tantos y tres asistencias para el ex Once Caldas que quiere llegarle marfileño Haller, quien cuenta con 9 goles y tres habilitaciones en los primeros 14 partidos del fútbol de los Países Bajos. Sinisterra no marcaba desde el 21 de noviembre, en la goleada 4-0 frente al Zwolle.

Los goles del colombiano Sinisterra

Feyenoord ya está clasificado a los octavos de final de la Europa League, luego de quedar primero en el Grupo E, que integran Slavia Praga, Unión Berlín y el M. Haifa. Con este último equipo, el conjunto donde juega el colombiano se medirá el próximo 9 de diciembre, para cumplir con la participación en esa instancia.

Deja un comentario