Portada » Internacional » Liga MX » Nicolás Benedetti, en la lista de transferibles del América

Nicolás Benedetti, en la lista de transferibles del América

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de las águilas en México estaría pensando en renovar su plantel para 2022. Por ello, hay una lista de transferibles entre los que se encuentra Nicolás Benedetti.

Recordemos que ‘Nico’ lleva tres años en el club y aún no ha podido consolidarse con Santiago Solari. Es por esa razón que su nombre es uno más en esa lista.

El jugador colombiano fue fichado por América en 2019 y alcanzó a ilusionar. Sin embargo, las lesiones constantes son el lastre que no le ha permitido despegar.

Según algunas informaciones, el equipo que estaría interesado en los servicios de Nicolás Benedetti sería el Necaxa. También en México. Además, no se iría solo, sino con el chileno Nicolás Castillo.

Trayectoria de Nicolás Benedetti

Cabe recordar que Benedetti debutó en el Deportivo Cali en el año 2015, en manos del ‘Pecoso’ Castro. Allí hace una gran carrera y da el salto hasta América de México el 30 de enero de 2019.

El traspaso se hizo por el 75% de sus derechos deportivos. En el equipo mexicano, logra anotar su primer tanto un 26 de febrero contra el Pachuca, de cabeza.

Como si fuera poco, el entrenador encargado de la Selección Colombia mayor, Arturo Reyes, lo convocó en agosto de 2018 para los amistosos ante Venezuela y Argentina.

Sumado a ello, tuvo una gran actuación en el Pre-Olímpico Sudamericano 2020, donde anotó y asistió por una única ocasión. Pero su carrera no termina de despegar, y ahora deberá medirse a un próximo reto en México.

Deja un comentario