Portada » Fútbol Colombiano » Falcao eligió su delantero preferido en la Selección Colombia

Falcao eligió su delantero preferido en la Selección Colombia

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Radamel Falcao García es el gran referente de Colombia cuando se trata de delanteros. ‘El tigre’ ha trazado historia en el fútbol europeo y sigue vigente.

Muchos de los artilleros que hoy tiene la Selección Colombia lo admiran y él confesó retribuir esa admiración hacia un atacante en particular.

Al ser consultado sobre cuál de los delanteros de la Selección Colombia le ha llamado más la atención, mencionó a Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt.

En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel muy destacado en River Plate», declaró Radamel.

Aunque Borré aún no es titular indiscutido en la selección cafetera, es un jugar recurrente para Reinaldo Rueda. El colombiano siempre ha destacado por su enjundia y el desgaste que siempre hace en favor del equipo. A estas aptitudes le ha agregado una muy buena lectura de juego y técnica más depurada.

Falcao García es una voz autorizada para hablar del nivel del delantero. Lo ha visto día a día en las concentraciones y también lo sigue en su club. Sin dudas es un gran espaldarazo para el nacido en la costa colombiana, no es un echo menor que el goleador histórico de Colombia destaque su mejoría.

Deja un comentario