Portada » Internacional » «El CR7 colombiano de Liverpool»: exaltan a Luis Díaz en Inglaterra

«El CR7 colombiano de Liverpool»: exaltan a Luis Díaz en Inglaterra

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Díaz no para de tener actuaciones descollantes en Porto. El colombiano se viene destacando en cada juego del equipo portugués y los pretendientes le sobran. En Inglaterra insisten en que el Liverpool de Jürgen Klopp será su destino.

Recientemente en la revista británica ‘Four Four Two’ publicó un artículo hablando del creciente interés de Liverpool por Luis Díaz. El medio inglés mencionó las cualidades del colombiano y se atrevieron a compararlo nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo.

El artículo inicia explicando que en Anfield urgen de un extremo, teniendo en cuenta que la Copa África dejará a Klopp sin Mohamed Salah y Sadio Mané. Se rumora que el elegido para tomar ese puesto es el extremo colombiano ex Junior de Barranquilla.

La Copa Africana de Naciones comienza el 9 de enero. Con Mohamed Salah y Sadio Mané involucrados en la competencia, el Liverpool espera que uno o ambos de sus delanteros superestrellas no estén disponibles hasta por un mes. Por eso, tienen en la mira a Díaz, estrella del Porto. Necesitan refuerzos»

El apodo que le pusieron a Luis Díaz

Aún no ha llegado a suelo inglés y ya lo bautizaron con un peculiar apodo. La revista lo nombró «El Cristiano Ronaldo colombiano», además, afirmaron que la idea es que llegue a la ciudad en el mes de enero.

«El Cristiano Ronaldo colombiano está en la mira y llegaría el próximo enero».

Díaz firmó dos muy buenos partidos ante Liverpool por UEFA Champions League. A partir de esto, el staff técnico del club inglés se habría convencido de que es el indicado para reforzar la delantera red.

Deja un comentario