Portada » Internacional » LaLiga » ¿El Barcelona será un rival fuerte en el mercado de fichaje?

¿El Barcelona será un rival fuerte en el mercado de fichaje?

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura

El CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, aseguró confiado de lograr las metas del club que los azulgranas pueden participar en el mercado de invierno. Durante el acto de presentación del referéndum de la reforma en el Camp Nou comentó cuál es la situación en cuanto a fichajes.

«El Barcelona puede fichar en enero y en verano. No hay duda que el Barça fichará o puede fichar en enero y verano», testificó cuando le hablaron de los rumores de incorporación el próximo mes.

La necesidad por reforzar el ataque y la situación de Ousmane Dembélé se mezclaron, Ferran aseveró que el club dispone de los recursos para seducir al delantero francés que termina contrato en verano y no acepta la propuesta de renovación.

«Por supuesto que puede renovar a Dembélé. Igual tardamos un poco más en las operaciones porque cuando hacemos alguna hay que mirarla con detalle», indicó.

El Barcelona dejó en claro que va por los jugadores que necesitan para fortalecer el planteamiento e idea de Xavi Hernández para los catalanes.

Deja un comentario