Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Albornoz a Junior? Tolima anunció el fichaje de otro extremo cartagenero

¿Albornoz a Junior? Tolima anunció el fichaje de otro extremo cartagenero

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Albornoz a Junior

El fichaje de Ómar Albornoz a Junior tomó fuerza este miércoles con el anuncio, por parte del Deportes Tolima, del extremo cartagenero Álvaro ‘El Matamba’ Meléndez. Será su tercer equipo en la primera división del fútbol colombiano.

Meléndez tuvo un gran inicio de carrera en el Deportivo Pereira (en la segunda división), marcó 12 goles desde su debut en 2016. En 2019, Real Cartagena lo contrató pensando en el ascenso, pero no pudo destacar por lesiones y luego los equipos del departamento de Santander lo acogieron.

Primero actuó para Alianza Petrolera (2020), donde debutó en la ‘A’, y este año se sumó al Bucaramanga para repuntar su carrera. Titular inamovible en el equipo de Néstor Craviotto, disputando 38 juegos por torneo local y marcando 5 goles.

Albornoz a Junior, Meléndez a Tolima

‘El Senador’ Camargo, presidente del Tolima reemplazaría al extremo zurdo cartagenero, Ómar Albornoz, quien tiene ofertas de Junior y, según lo expresado por los periodistas Capera, en su canal de Youtube, tiene todo acordado para unirse al ‘Tiburón’ en enero. El fichaje de Meléndez, jugador también nacido en la heroica, aunque su perfil no es el izquierdo, dio luces de los próximo movimientos de ‘pijaos’ y barranquilleros.

Deja un comentario