Portada » Internacional » [Video] Qué bien estás, Frank: bello túnel del colombiano ante Newell’s

[Video] Qué bien estás, Frank: bello túnel del colombiano ante Newell’s

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Fabra

Frank Fabra está levantando su nivel en el fútbol argentino. El lateral izquierdo de a poco va recuperando el atrevimiento para encarar, que siempre lo caracterizó y por lo que Boca Juniors lo contrató en 2016, proveniente del Deportivo Independiente Medellín.

Cuando Fabra estaba en su plenitud como futbolista del elenco xeneize, sufrió una fuerte lesión que lo dejó por fuera del Mundial de Rusia 2018, justamente fue en un entreno de Colombia en Barranquilla en la antesala de la cita orbital. También se perdió el resto de la Copa Libertadores. Cabe recordar que Lucas Olaza fue quien jugó la final ante River Plate.

Este martes, Boca Juniors recibió a Newells en La Bombonera y Frank se visitó nuevamente de jugador mágico. Aquellos túneles, regates, entradas al área con potencia y buenos centros regresaron a la cancha del xeneize.

A Escobar, lateral derecho del ‘La Lepra’, le tocó sufrir el buen partido del cafetero. Incluso, un túnel pegado a la banda izquierda que culminó en un centro con peligro, que los delanteros de Boca no supieron aprovechar.

El túnel de Fabra

El encuentro terminó 0-0, un buen partido también de Jorman Campuzano. El equipo de Battaglia tuvo opciones para irse ganando en casa, pero el travesaño y el portero del equipo de Rosario se hicieron presentes.

Deja un comentario