Portada » Curiosidades » Rangnick y sus estrictas reglas: afectarían a Cristiano Ronaldo

Rangnick y sus estrictas reglas: afectarían a Cristiano Ronaldo

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador alemán, Ralf Rangnick, es el nuevo timonel del Manchester United. De esa manera, se disipan todas las dudas con relación al montón de nombres que sonaron para el cargo.

Tras su llegada, que será hasta final de temporada, crecieron unas nuevas incógnitas, como la de la aplicabilidad de su metodología de trabajo, por ejemplo.

Bajo ese manto de dudas, algunos medios ya especulan sobre las reglas que trae. Según, no serían del todo agradables para los futbolistas. Además, entre los más afectados estaría Cristiano Ronaldo.

Según el medio británico Mirror, el entrenador alemán habría obligado a sus jugadores en el Leipzig a utilizar solo los coches de la empresa los días de trabajo. Y dicha medida, según el medio, será aplicada en Manchester.

¿Por qué la regla de Rangnick afecta a Cristiano Ronaldo?

En aras de que se cumpla la regla de utilizar los autos de la empresa los días de trabajo, aparece la prohibición de manejar los de alta gama personales de cada jugador. La marca patrocinadora de los ‘Red Devils’ es Chevrolet.

En el caso del portugués, se ha destacado por tener una amplia colección de súper deportivos con los que llega a los entrenamientos. Y con la llegada de Ralf Rangnick eso cambiaría del todo.

Recordemos que el conjunto ‘red’ marcha en la octava posición en la Premier League, a cinco puntos de los puestos europeos. Mientras que en la Champions League, avanzará a los octavos de final luego de vencer a Villarreal.

Deja un comentario