Portada » Internacional » No duró nada: Sergio Ramos vuelve a estar fuera

No duró nada: Sergio Ramos vuelve a estar fuera

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Sergio Ramos parecía haber dejado atrás un momento duro en su carrera. Fueron varios meses alejado de las canchas por culpa de las lesiones.

Ante Manchester City por UEFA Champions League recibió su primera convocatoria. Tres días después, jugó su primer partido con París Saint-Germain pero inmediatamente deberá parar nuevamente.

Sergio Ramos jugó los 90 minutos durante la victoria de París Saint-Germain ante Saint-Éttiene. El sevillano se vio bastante bien, solvente y sin sobresaltos. La parte negativa es que habría terminado muy cansado y por eso deberá parar.

Pochettino anunció la baja de Ramos

El mismo Mauricio Pochettino contó que ya decidió que el ex capitán del Real Madrid no será parte del próximo partido debido al esfuerzo al que fue sometido.

Ramos estaba muy contento. Los últimos 15 minutos fueron duros. Está más cansado de lo normal, es mucho tiempo sin jugar. Veremos mañana si está envuelto o no en el partido», explicó Mauricio Pochettino.

Fueron seis meses sin jugar para el defensor central de ya 35 años. A su edad y con el alto número de lesiones que sufrió en su última temporada en Real Madrid, es entendible que los 90 minutos le hayan pasado factura.

Algunos criticaron la decisión de hacerlo jugar todo el partido teniendo en cuenta que venía de un parate bastante extenso. El director técnico argentino consideró que no había problema alguno, pero parece que se equivocó en su apreciación.

El día de mañana ante Niza no estará disponible. Neymar, Verratti y Draxler tampoco podrán ser usados por Mauricio Pochettino. Ramos no se encuentra lesionado y se espera que el próximo sábado vuelva a jugar sin problemas.

Deja un comentario