Portada » Internacional » Liga Argentina » Licha López y el motivo que le impedirá seguir en Racing de Avellaneda

Licha López y el motivo que le impedirá seguir en Racing de Avellaneda

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Lisandro López es, sin duda, uno de los jugadores más queridos por la parcialidad de Racing Club de Avellaneda. El delantero de 38 años abrió la senda del triunfo 3-1 de la ‘Academia’ ante Lanús, el último lunes. A pesar del gol y de lo que significó en la victoria sobre el ‘Granate’, ‘Licha’ sorprendió a propios y ajenos con un anuncio que nadie suponía.

El atacante de Racing fue consultado en el pospartido sobre el balance del encuentro. El futbolista respondió a medias, pero sí remarcó con especial énfasis en la decisión que tomará a final de temporada. Además, compartió las razones que lo motivaron a tomar tal decisión.

«Me sentí muy bien, estoy contento por volver al gol. Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no lo estamos pasando bien, pero es lo que es», manifestó ‘Licha’ López.

Es oportuno mencionar que la decisión que tomó Lisandro López en conferencia de prensa tiene que ver con el estado de salud de la madre. Su progenitora se encuentra hospitalizada en Junín, Argentina. Por ese mismo motivo, este año había decidido volver al país, luego de su paso por el Atlanta United de Estados Unidos.

Pese a volver a tener una experiencia con Racing en Argentina para poder estar más cerca de su madre, tal parece que ni eso ha podido paliar el sinsabor que atraviesa junto a su familia. Por eso ha decidido dar un paso al costado más pronto que tarde.

«La decisión está tomada, repito: me duele terminar esta etapa en mi casa. Estoy orgulloso y tranquilo de haber dejado todo. Ojalá estos dos últimos partidos nos acompañen los resultados para poder dejar al club en una Copa internacional y después pensar en la familia», concluyó ‘Licha’ para los medios de comunicación.

Deja un comentario