Portada » Curiosidades » Las siete cabras de oro: el homenaje a Messi en la torre Eiffel

Las siete cabras de oro: el homenaje a Messi en la torre Eiffel

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi ganó el séptimo Balón de Oro en su carrera deportiva, situación que causó todo tipo de sentimientos en los fanáticos del deporte.

El diez fue homenajeado de varias maneras: un video en medio de la ceremonia, declaraciones de sus formadores en Newell’s, saludos de su familia y amigos, entre otros.

Uno de los homenajes que más llamó la atención fue el que realizó la marca de ropa y calzado que viste al jugador, ya que la imagen se hizo viral en las redes sociales.

Adidas colocó frente a la torre Eiffel siete cabras de oro, dando así su grano de arena al homenaje de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.

¿Qué significan las cabras de oro en la torre Eiffel?

La siete cabras de oro conforman las iniciales GOAT, de la frase ‘Greatest Of All Time’, que traduce en español: ‘el más grande de todos los tiempos‘, además de ser el número de todos su balones de oro a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

El motivo del animal fue escogido por los encargados de la comunicación de la empresa, ya que la palabra GOAT en inglés significa ‘cabra’ o ‘cabro’ en español, y también como una pauta publicitaria que en poco tiempo dará de qué hablar en el mundo.

Tomado de Twitter

Deja un comentario