Portada » Curiosidades » La fuerte exigencia de Zidane para llegar al PSG: un importante despedido

La fuerte exigencia de Zidane para llegar al PSG: un importante despedido

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Según información proveniente Europa, el París Saint Germain no pierde la esperanza de tener al francés Zinedine Zidane como director técnico. Por ello, aún mantienen conversaciones.

Pese a lo anterior, el exentrenador del Real Madrid no la pone fácil. Porque está esperando a la Selección de Francia y porque respeta el proceso de Mauricio Pochettino, actual DT del club.

Sin embargo, en una de las últimas conversaciones, ‘Zizou’ habría puesto una condición para aceptar el cargo. Se trata de una muy especial, teniendo en cuenta que debe dividir el poder dentro de la plantilla.

Zinedine Zidane pide un importante despedido en PSG

Según información de ‘Footmercato‘, el francés quiere que Leonardo Araujo sea expulsado de su cargo como director deportivo. Zidane no se siente cómodo con su personalidad y prefiera a otra persona.

Además, indica el medio en cuestión, que Zinedine no desea compartir el poder con alguien más dentro del equipo. Y por esa razón quiere que el brasileño, Araújo, sea despedido para llegar.

De esta manera, resulta una petición un tanto difícil para el club parisino, teniendo en cuenta que Leonardo ha compartido mucho tiempo en el equipo en ese cargo.

Así las cosas, todo indica que es una manera de blindaje del entrenador francés para que no cuenten con él. A menos de que el PSG sea arriesgado y le cumpla la petición.

Nada está escrito en el conjunto de París, en el que militan grandes estrellas como Neymar, Messi, Di María y Mbappé. Lo cierto es que deberán enfrentar al Niza este 1 de diciembre por la jornada 16 de la Ligue 1.

Deja un comentario