Portada » Fútbol Colombiano » Fernando Uribe, distante con Millonarios para la renovación

Fernando Uribe, distante con Millonarios para la renovación

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Mientras avanzan los cuadrangulares, Millonarios no descarta la idea de armar el equipo de cara al 2022. Entre sus prioridades, se encuentra la de renovar la goleador Fernando Uribe.

El contrato del atacante termina en un mes, razón por la cual han adelantado todos los trámites pertinentes. Sin embargo, existen diferencias entre lo que pide el jugador y el club.

Según informaron los periodistas Julián Capera y Guillermo Arango a través del programa de YouTube, ‘Pola y Bola’, la oferta de Millonarios del pasado viernes no llenó las expectativas de Uribe.

Declaraciones de Julián Capera y Guillermo Arango

“Uribe no tiene acuerdo con otro equipo. Así que no es un hecho que se vaya de Millonarios. Hubo una primera reunión en la que se aumentó el salario base, pero la cifra todavía no colma las expectativas de Uribe», afirmaron.

«En una segunda reunión, se mantuvo el salario básico y se ofreció un acuerdo en el que recibe dinero adicional por cada gol anotado, así como por cada objetivo grupal. Esa propuesta sigue siendo insuficiente«, agregaron.

El jugador pretendía un gesto más positivo por parte de la dirigencia desde lo económico: sí hay un incremento, pero no el que Uribe espera”, informaron los periodistas.

Por ahora, las negociaciones están en un momento complicado. Los números que ofrece Millonarios no los va a aceptar Fernando, y lo que quiere Uribe parece que el equipo no lo va a aceptar, así que están en un momento difícil. Hoy el tema es complejo y enredado”, sentenciaron.

Junior de Barranquilla, pendiente por el fichaje de Fernando Uribe

Mientras todo eso sucede, el club barranquillero se mantiene a la expectativa del fichaje. El empresario del jugador afirmó que había ofertas por parte del Junior y de un equipo turco.

Deja un comentario