Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » «Estoy en el lugar correcto»: Pékerman y sus primeras declaraciones como técnico vinotinto

«Estoy en el lugar correcto»: Pékerman y sus primeras declaraciones como técnico vinotinto

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El estratega argentino José Néstor Pékerman fue oficializado este martes como nuevo Director Técnico de Venezuela.

En su llegada a la selección vinotinto dio varias declaraciones, sobre lo que espera de los jugadores, y sobre todo, su trabajo en tierras vecinas.

«En el proyecto que fuimos preparando vamos a integrar selección adulta y juveniles», fueron las primeras palabras de José.

Además, añadió que, tanto su grupo de trabajo, como los jugadores, harán todo lo posible por dejar todo en la cancha.

«Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la selección Vinotinto y es algo en donde todos vamos a dejar nuestro granito de arena para que seamos todos mejores. Esperemos que coincidamos en esa ilusión de ir al Mundial 2026. Hay que tener paciencia, ir ordenadamente y corregir lo que está mal», puntualizó.

Está claro que el trabajo de Pekerman con Venezuela es un proceso a largo plazo, en el cual buscarán clasificarse al Mundial de 2026.

Al final, conluyó diciendo que siente que llegó al lugar indicado para su retorno como direcror técnico: «Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto y seguramente han pasado momentos difíciles».

Deja un comentario