Portada » Fútbol Colombiano » «Es difícil ser arquero de Millonarios»: Nicolás Vikonis

«Es difícil ser arquero de Millonarios»: Nicolás Vikonis

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Nicolás Vikonis

Nicolás Vikonis habló ayer para Win Sports sobre el momento que vive Millonarios en la Liga BetPlay y tuvo su aparte especial para los guardametas. El uruguayo se destacó en el equipo de Miguel Ángel Russo, que ganó el Clausura 2017 ante Santa Fe.

Dos errores de Esteban Ruíz en el debut del ‘Embajador’ en los cuadrangulares ante América, tienen al portero en el ojo del huracán. Con la inminente llegada de Álvaro Montero en enero, los hinchas no demoraron mencionar al guajiro y desear que pudiera atajar en estas instancias.

Alberto Gamero usó a los tres atajadores que tiene en el plantel, hasta ahora Ruíz fue el mejor, aunque tuvo dos errores el domingo. Juan Moreno despuntó cuando debutó, pero se fue quedando y Christian Vargas tampoco colmó las necesidades del entrenador.

El exarquero del equipo de Bogotá no señaló a ninguno de sus colegas. Hizo todo lo contrario, les deseó lo mejor y que puedan tener confianza para quedar en la historia del club, al igual que él.

Vikonis habló de lo que significa ser arquero en Millonarios

«Es difícil ser arquero de Millonarios por la presión que se maneja. En este último tiempo aparecieron otros arqueros y esos son puestos que involucran, más allá de las condiciones, una dosis muy alta de confianza, es algo que siempre agradezco a los entrenadores que tuve en Millonarios, es difícil para el arquero si no siente confianza y apoyo», dijo el uruguayo.

Los azules cargan con la presión de ganar un campeonato por la ausencia de títulos desde el 2017, la derrota ante Tolima a principios de año y los fracasos en años anteriores, después de hacer campañones.

En el ciclo Jorge Luis Pinto (2019), tuvieron el mejor comienzo de campaña del equipo desde que se disputan los torneos cortos. Pero un traspié ante América de Cali en los cuadrangulares, los dejó segundos en el grupo por detrás del Deportivo Pasto.

Nicolás Vikonis sobre Álvaro Montero

«Álvaro Montero es un arquero de una calidad enorme, pero hoy la posibilidad de quedar en la historia de Millonarios la tienen Christian Vargas, Esteban Ruiz y Juan Moreno, les deseo mis mejores deseos en este momento», finalizó.

Deja un comentario