Portada » Internacional » Dani Alves hubiese preferido mandar un mensaje reflexivo sobre los premios individuales

Dani Alves hubiese preferido mandar un mensaje reflexivo sobre los premios individuales

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Entre tantas reacciones a favor y en contra sobre el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi, una palabra calma y reflexiva surgió en las últimas horas. El autor fue Dani Alves, excompañero de Messi y actual jugador de la plantilla del FC Barcelona.

El lateral brasileño habló en el marco del Golden Foot, que se celebró en el Hotel Fairmont de Mónaco, y reconoció que Lionel Messi es el mejor de todos, pero que él hubiese optado por entregar la totalidad de los premios individuales a Eriksen.

«Messi es un gran candidato, tenía todos los números para ganarlo, pero sinceramente este año, para mí, todos los premios individuales deberían ser para Eriksen», compartió Dani Alves.

Dani Alves continuó con el mensaje reflexivo para el entorno del fútbol. El defensor del FC Barcelona hizo especial hincapié en los valores que se deben enviar más allá del deporte.

«Nosotros tenemos que mandar un mensaje al mundo, que la vida es más importante que el fútbol, que cualquier otro tipo deporte que se practique. Cuando una persona resurge como resurgió él, después de tantas cosas que hemos pasado con el tema del COVID… pienso que tenemos la oportunidad de mandar un mensaje al mundo de que hay cosas más importantes que el deporte», concluyó Alves.

Es oportuno mencionar que Christian Eriksen sufrió un una descompensación súbita raíz de una afectación cardíaca en el partido de su Selección ante Finlandia, en la Eurocopa. Y hasta hoy, su futuro es incierto, toda vez que el danés deberá someterse a exámenes médicos que diriman su continuidad en la alta competencia del fútbol.

Deja un comentario