Portada » Curiosidades » Barcelona, todo o nada por Adeyemi: ofrecimiento en grande

Barcelona, todo o nada por Adeyemi: ofrecimiento en grande

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Adeyemi

Según Sky Sports Alemania, el FC Barcelona estaba preparando una oferta por el jugador del RB Salzburg, Karim Adeyemi. Y en las últimas horas quedó confirmada la formalidad de la misma.

El mismo medio en cuestión, afirmó que el equipo Blaugrana habría puesto 40 millones de euros sobre la mesa. Mientras que el Borussia ofreció 35, aunque con mejores condiciones salariales.

Por lo anterior, las cosas están dadas para el joven de 19 años, quien deberá escoger entre ambos clubes. Sin embargo, aún nada está dicho desde el club austriaco, con quien tiene una relación contractual.

Desde el entorno del jugador están a la espera de la respuesta del club, el cual podría hacer fuerza por retenerlo siquiera una temporada más. Nada está dicho. Lo cierto es que el equipo que dirige Xavi quiere tenerlo entre sus filas.

Los números de Karim Adeyemi

En la Bundesliga austríaca, por ejemplo, el jugador se destaca con once goles y una asistencia en 15 partidos. Mientras que en Champions League logró tres tantos y una asistencia. Siendo, además, un verdadero dolor de cabeza para los rivales.

También le podría interesar: Barcelona y Bayern Munich se enfrentarían a puerta cerrada por Champions League

A la carga por Dani Olmos

Según Mundo Deportivo, esta semana hay una reunión pactada con el agente de Dani Olmos, un canterano que partió en búsqueda de éxito. Su regreso podría darse, debido a que Xavi es inspiración para todos los jóvenes del club y su idea le encaja a la perfección.

Deja un comentario