Portada » Curiosidades » Aficionado enloqueció y le gritó a Antonela que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

Aficionado enloqueció y le gritó a Antonela que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Lionel Messi se quedó con el séptimo Balón de Oro de su carrera gracias al gran año que tuvo en donde consiguió el anhelado título de la Copa América.

En contra de lo que muchos pensaban, Messi se quedó con el primer lugar de las votaciones desatando la inconformidad de gran parte del periodismo y la afición que no estuvieron de acuerdo con la decisión.

En las redes sociales el debate apenas empieza por quien, para muchos, es el mejor jugador de la historia. Otros simpatizantes prefieren a Cristiano Ronaldo, pero en esta ocasión el portugués estuvo muy lejos de conseguir el galardón.

Aficionado le gritó a Antonela que Messi está por debajo de Cristiano Ronaldo

El astro argentino llegó a la gala del Balón de Oro como siempre acompañado de su familia que siempre está a su lado. Como era de esperarse, una gran oleada de periodistas y curiosos estuvieron atentos a la llegada de la familia Messi.

Lionel y Antonela se robaron todas las miradas y los flashes apuntaron a la pareja. La afición que siempre es apasionada intentó llamar la atención del argentino con el fin de obtener una reacción para las redes sociales.

Un aficionado no se cansó de gritarle a Antonela que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. La esposa del argentino reaccionó con naturalidad e hizo caso omiso a las palabras del apasionado seguidor de CR7.

Por su parte, ‘la pulga’, fiel a su estilo, solo saludó con un gesto amable y continuó con su familia hacia la gala en donde minutos después se coronaría como el mejor del año.

Leo’ sumó 7 balones de oro, mientras que Cristiano se quedó en 5 por el momento. Aquí las imágenes del incómodo momento.

¿Fue justa la decisión de Messi como ganador del Balón de Oro 2021?

https://twitter.com/Madridista_0142/status/1465625196216389632?t=ZArbdE5cLCjPtwj-ezvnig&s=19

Deja un comentario