Portada » Curiosidades » Video: Vinícius copió a la perfección gol de Cristiano Ronaldo

Video: Vinícius copió a la perfección gol de Cristiano Ronaldo

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius

Vinícius continúa con números que sorprenden a los seguidores del Real Madrid. El brasileño pasó de ser uno de los jugadores más criticados al actual ídolo de los seguidores ‘merengues‘.

Actualmente, junto con Karim Benzema, Vinícius es uno de los delanteros más efectivos. Su temporada ya es la mejor su carrera y espera ir por más.

El brasileño le dio la victoria a su equipo en los últimos minutos del partido ante Sevilla, que había empezado ganando y le complicó la vida a los locales.

Real Madrid logró remontar gracias a los goles de Benzema y Vinícius Jr, este último una auténtica joya que ya comparan con uno hecho por Cristiano Ronaldo.

El gol de Vinícius vs gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se cansó de hacer goles con el Real Madrid de todas las facturas posibles. El gol de Vinícius Jr el día domingo se parece mucho al marcado por CR7 hace algunos años.

Las dos jugadas comienzan por la banda izquierda, donde CR7 y ‘Vini’ hacen un recorte hacia adentro para rematar al borde del área al palo contrario del portero.

Los números de ‘Vini’ Jr que sorprenden

– 11 goles.
– 5 asistencias.
– 2 penales provocados.
– 19 partidos.
– Segundo goleador de la Liga.
– Marcó y asistió en UEFA Champions League.

Las celebraciones del brasileño también se asemejan mucho a las de Cristiano Ronaldo en su mejor época en la ‘casa blanca’. Aquí las imágenes:

Deja un comentario