Portada » Fútbol Colombiano » [Video] La polémica y peligrosa entrada de Gómez ante Millonarios

[Video] La polémica y peligrosa entrada de Gómez ante Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo se dio inicio al grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay con un partidazo. América de Cali y Millonarios se enfrentaron en Barranquilla y el juego no decepcionó. Hubo goles, remontadas y por supuesto, lo que nunca falta en los partidos de este calibre, polémicas.

Wilmar Roldán ha sido arduamente criticado en las últimas horas por la hinchada capitalina. El entorno de Millonarios le reprocha al experimentado árbitro antioqueño una expulsión contra América de Cali que nunca llegó.

La expulsión contra América que pidió Millonarios

En el segundo tiempo, pocos minutos después de que Millonarios se fuera arriba en el marcador con gol de Macalister Silva, hubo una jugada que ha sido considerada decisiva.

El mediocampista Mauricio Gómez se lanzó al piso de manera temeraria golpeando a Daniel Ruiz. La manera en la que se lanzó, con la pierna arriba y los taches hacia el frente hicieron pensar que vería la tarjeta roja, no fue así.

Wilmar Roldán decidió que solo era merecedora de tarjeta amarilla, nada más. El plantel azul reclamó tarjeta roja con vehemencia, pero aquel pedido no fue atendido.

Con la derrota consumada, la molestia de Millonarios incrementó. Para los bogotanos, la jugada de la expulsión pudo cambiar el partido. Muchos alegan que de mostrar la roja, para América habría sido imposible remontar.

Lo cierto es que Adrián Ramos terminó marcando de penal. Joao Rodríguez aprovechó un descuido de la defensa de Millonarios y le entregó la victoria a su equipo. La roja quedó como un momento anecdótico que, aún horas después, molesta mucho a ‘Los Embajadores’.

Deja un comentario