Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Vargas contra Gamero? El tuit que encendió la polémica

¿Vargas contra Gamero? El tuit que encendió la polémica

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

América logró clasificar a los cuadrangulares con lo justo e iniciar su primer partido con todo. Venció al Millonarios de Gamero y Fabián Vargas, exjugador de ambos elencos, arremetió contra el embajador.

En un grupo tan complejo como el que compone América, Millonarios, Tolima y Alianza Petrolera, no hay espacios para dar ventaja, pero el equipo albiazul las dio en el estadio Romelio Martínez.

En principio, el equipo de Gamero dominaba el compromiso sin problemas. Sin embargo, el entrenador hizo algunos cambios que desajustaron el funcionamiento y allí nacieron las desventajas.

Por lo anterior, Fabián Vargas, quien fue campeón con América de Cali y tuvo paso por Millonarios, le envió un dardo vía Twitter, aunque no llevara nombre propio.

«¿Por qué muchos creen que metiendo más defensas se defiende mejor, o metiendo más delanteros se ataca mejor? Qué fácil como un técnico puede hacer que algo muy bueno se derrumbe en un segundo«, escribió el exjugador.

De tal forma, aunque de manera implícita, quedó en evidencia que se trataba de un mensaje contra Alberto Gamero, quien modificó todo justo antes de caer ante América de Cali.

Por otra parte, América tendrá viajar a Ibagué para preparar su duelo ante Deportes Tolima. Mientras tanto, Millonarios se verá la cara ante Alianza Petrolera en un partido en el que nadie puede ceder puntos.

Deja un comentario