Portada » Internacional » Oficial: Manchester United presentó su nuevo DT

Oficial: Manchester United presentó su nuevo DT

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego de varias reuniones y muchos rumores, Manchester United decidió y ya tiene nuevo director técnico. El club inglés presentó a Ralf Ragnick como entrenador interino este mismo lunes.

Por medio de los canales oficiales del club, los ‘Red Devils’ le dieron la bienvenida al alemán que reemplazará a Ole Gunnar Solskjaer.

El contrato que Manchester United pactó con Ragnick es cuanto menos llamativo. El veterano será director técnico interino hasta el final de la actual temporada y posteriormente pasará a ser consultor del club durante dos años.

Ragnick se desempeñaba hasta hace muy poco como director deportivo del Lokomotiv Moscú. Una llamada desde Old Trafford bastó para que abandonara su cargo y tomara el rol de entrenador en Manchester.

La principal razón que llevó a Manchester United a decidir contratarlo es el buen nombre que el veterano logró formar, sobre todo en Alemania. Ragnick es muy respetado en el país teutón por su labor técnica. Entrenadores como Tuchel y Jürgen Klopp lo tienen como ejemplo a seguir.

Ahora le espera un reto bastante difícil en el banquillo rojo de Manchester, desde la salida de Sir Alex Ferguson, ningún estratega ha dado la talla.

Deja un comentario