Portada » Internacional » No se aguantó: Cristiano estalla contra el Balón de Oro

No se aguantó: Cristiano estalla contra el Balón de Oro

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Hoy es la entrega del Balón de Oro y no se habla de otra cosa. La incertidumbre en cuanto al ganador es enorme, pues Robert Lewandowski y Lionel Messi parecen ser los más opcionados. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo cargó con todo contra France Football, revista que entrega el premio.

Esta tarde y por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo se descargó contra France Football y la organización del premio. El portugués apuntó directamente a Pascal Ferré, editor en jefe de la popular revista francesa.

El mensaje de Cristiano Ronaldo fue bastante largo, pero en síntesis, lo que quiso hacer fue denunciar que Ferré miente al decir que la mayor ambición de Cristiano Ronaldo es el Balón de Oro. También aclaró que no es verdad que se haya ausentado de la gala por una cuarentena. Según Ronaldo, Ferré miente en ambos casos.

El comunicado de Cristiano Ronaldo

El desenlace de hoy explica el porqué de las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. «

Pascal Ferré mintió. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado a France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la gala con una supuesta cuarentena que no tiene ninguna razón de ser», escribió Cristiano Ronaldo.

Post de Cristiano Ronaldo

Tras la acusación, Cristiano Ronaldo culminó afirmando que su mayor ambición es «escribir su nombre con letras de oro en el fútbol». Enfatizó en que lo más importante para él es hacer ganar a su equipo, no lo individual.

De esta manera, se descarta que su ausencia se deba a una cuestión de salud. Aún así, el portugués no especificó por qué no se presenta en la ceremonia.

Deja un comentario