Portada » Fútbol Colombiano » «No me muero por hacerle un gol a Junior»: Teófilo declaró y advirtió a su exequipo para el próximo partido

«No me muero por hacerle un gol a Junior»: Teófilo declaró y advirtió a su exequipo para el próximo partido

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez habló sobre el esperado encuentro entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali.

La presencia del delantero le da un toque especial al juego, ya que el equipo ‘tiburón’ es el club de sus amores y el cual lo vio nacer, crecer y afianzarse en el fútbol profesional.

En una entrevista con el periódico El Heraldo de Barranquilla, el delanteró expresó de manera sentimental el porqué sería raro marcarle un gol a Junior en el Metropolitano.

«No, no, no me muero por hacerle un gol a Junior, pero sí (quiero) ganar y que juguemos bien para que la gente disfrute en el estadio», declaró ‘Teo’.

Algunos hinchas del cuadro barranquillero esperan que Teófilo Gutiérrez respete la camiseta juniorista y no le marque goles al club, pero el profesionalismo de ‘Teo’ va más allá de los colores.

El partido entre Junior y Deportivo Cali se jugará este miércoles a las 8:05 de la noche en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Deja un comentario