Portada » Internacional » «No es nuevo»: malestar en Sevilla por penal no pitado ante Real Madrid

«No es nuevo»: malestar en Sevilla por penal no pitado ante Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid logró vencer a Sevilla justo en el epílogo del partido con un golazo de Vinicius Jr. Los sevillanos se fueron arriba en el marcador de manera temprana, Karim Benzema puso el empate, pero pocos minutos antes del final del primer tiempo, Sevilla tuvo la chance de ponerse (1-2) con un posible penalti.

La polémica acción en el Real Madrid – Sevilla

Cuando el partido se acercaba al final de la primera parte, Lucas Ocampos sacó a relucir su desequilibrio. El argentino encaró y gambeteó en el área a David Alaba, el austríaco se vio superado y estiró la pierna más de la cuenta.

En las imágenes no es completamente clara la infracción. En un ángulo parece que lo toca y en otro no. Lo cierto es que en Sevilla lo pidieron a rabiar y no se lo concedieron.

https://twitter.com/Puyismo5/status/1465239455514640390?t=7y7j4I9xmtN0aF8SNoEfMg&s=19

Luego del pitazo final y ya con la derrota consumada, el director deportivo de Sevilla, Ramón Rodríguez, mejor conocido como ‘Monchi’, reclamó la jugada como penal.

No tengo dudas, no lo tengo que decir yo y sí vosotros. Hay contacto y hay penalti. No lo tengo que decir. Es un penalti muy claro, lo tenéis que decir vosotros. Es una zancadilla clara».

Su ‘rajada’ no terminó allí, se extendió e hizo énfasis en la claridad de la jugada que no fue sancionada como pena máxima.

No me voy cabreado por la jugada del penalti, no es nuevo. De Burgos y Sánchez Martínez son buenos colegiados, pero no han visto un penalti que cada vez que lo veo me parece más claro».

En las redes sociales también han habido múltiples quejas de los hinchas de Sevilla que se sintieron despojados. Lo cierto es que no fue una jugada demasiado clara.

Deja un comentario