Portada » Curiosidades » Mateo Messi se burló de Leo: dijo que le fue «súper mal» en la Copa América

Mateo Messi se burló de Leo: dijo que le fue «súper mal» en la Copa América

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Mateo Messi

Mateo Messi lo volvió a hacer. En el video tras la premiación de Lionel como el mejor jugador del 2021, el segundo hijo del argentino tuvo que responder como le había ido a su papá en la Copa América y no dudó en meter una de sus bromas.

También aparecían Thiago y Ciro. El hijo mayor y el más chico respondieron según el protocolo, pero Mateo rompió los esquemas como siempre. Ya en varias entrevistas su padre ha manifestado que es el hijo más bromista, que siempre saca algo distino y que es totalmente diferente a él, hablando de personalidades. ‘La Pulga’ es conocido por su timidez.

La France Football le otorgó el séptimo Balón de Oro en la carrera del argentino, pero este es especial por la edad que tienen sus hijos y que los dos mayores, seguramente, ya empiezan a notar lo que representa su padre a nivel mundial.

Para el año en que nació Thiago (2012), su primogénito, el exjugador del F.C Barcelona ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo. Luego volvió a ganar en 2015, el quinto, precisamente, en esa ocasión el premio llegó unos meses después del nacimiento de Mateo. Ciro (de apenas tres años) vino al mundo un año antes del sexto galardón entregado por la revista francesa al rosarino.

Mateo Messi se burla de su papá

No es la primera vez que hace algo de este tipo. En otra ocasión, con su padre vistiendo la camiseta del Barcelona, el chico de 6 años celebró un gol del Betis en el Camp Nou. Luis Suárez estaba al lado de él en la platea y le dijo entre risas que no lo hiciera más. Sin duda, Mateo es todo un personaje de la familia Messi y que, según cuenta el argentino, les alegra la vida a todos: lo hace todo bien.

Deja un comentario