Portada » Curiosidades » Liberman estalla contra ‘tuiteros’ luego del séptimo Balón de Oro de Messi

Liberman estalla contra ‘tuiteros’ luego del séptimo Balón de Oro de Messi

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Liberman

Martín Liberman siempre tiene algo que decir cuando de Lionel Messi se trata. En esta ocasión, no le pareció suficiente el séptimo Balón de Oro en la carrera del astro argentino para que las personas en ese país salieran a celebrarlo.

El periodista, que es fanático de Cristiano Ronaldo, escribió en su cuenta de Twitter que le causaba risa que se emocionaran tanto por el galardón, aunque reconoció que Lionel Messi tuvo un gran año por ganar la Copa América con Argentina.

«¡Cómo se excitan con el balón de oro! Jajaja, me da risa. Entiendo que festejemos la Copa América. Y aclaro que para mí es el año que más lo mereció Messi. No me interesa el Barcelona. En la selección la rompió y está muy bien. Es un crack sin dudas. ¿A qué hora en el obelisco? Aflojen.», trinó Liberman

Liberman respondió el comentario de otro seguidor

No solo respondió un comentario a un seguidor en la red social, sino que también abrió un hilo para explicar su postura en cuanto al premio recibido por su compatriota. Considera que quieren imponerle a la fuerza que sea fan de Messi y que llegan a insultarlo por no serlo.

Ahora bien, fue tajante en que él nunca le ha faltado al respeto, que jamás se metió en su vida personal y que solamente fue crítico por sus apagados momentos en la Selección. No comprendía cómo ganaba tanto en Barcelona y en su país no era capaz, más allá de que alcanzó muchas finales.

Hilo en Twitter del periodista argentino

Deja un comentario