Portada » Internacional » El DT del Rayo confirmó la fecha de regreso de Falcao

El DT del Rayo confirmó la fecha de regreso de Falcao

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Radamel Falcao García fue baja de manera sorpresiva en Rayo Vallecano el pasado fin de semana. El delantero colombiano parecía estar listo para volver, sin embargo, sintió una molestia muscular que lo sacó de lista de jugadores disponibles ante Valencia.

Tras todo esto, el director técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, habló de la lesión del colombiano. Contó que no le preocupa y confirmó cuál es la fecha estipulada para su regreso.

Falcao ha entrenado esta semana normal con el grupo, pero ayer notaba que no iba del todo bien. Veremos cuando lo podemos meter en el grupo. Pensábamos que iba a buen ritmo, pero va en los plazos previstos», explicó Iraola.

En el comunicado emitido por la entidad madrileña, se especificó que el tiempo de recuperación d el colombiano oscilaba entre tres y cuatro semanas. Este lunes empieza la cuarta semana de recuperación. Es por esto que Iraola afirma que los tiempos van acorde a lo pensado.

De esta manera Falcao se perdería el partido ante Guijuelo por Copa del Rey. Será el tercer partido consecutivo en el que no está presente. Si la recuperación continúa sin percances, lo más seguro es que este sábado, ante Espanyol, ya esté de vuelta, tal cual contó Iraola.

Más alla de su convocatoria, es probable que no sea titular debido a que viene de recuperarse. En Rayo conocen el difícil semestre que vivió con las lesiones en Galatasaray y quieren evitar a toda costa que caiga en un espiral de recaídas.

En este momento Rayo Vallecano es el sexto clasificado de LaLiga Santander. Algo impensado teniendo en cuenta su plantel y su ascenso reciente. Siguen cosechando buenos resultados y en la parte alta de la tabla.

Deja un comentario