Portada » Internacional » No pinta nada bien: Neymar salió en muletas después de la lesión sufrida ante Saint-Étiene

No pinta nada bien: Neymar salió en muletas después de la lesión sufrida ante Saint-Étiene

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Neymar no la pasó nada bien en partido que el PSG jugó ante el Saint-Étiene por la liga francesa. El astro brasileño sufrió una dolorosa lesión en su tobillo.

El PSG sigue mandando en la Ligue 1, pero la situación del equipo es preocupante pensando en lo que se viene en la Champions League. La gestión de Mauricio Pochettino al frente del equipo ha sido muy cuestionada y podrían venir días difíciles para el club.

Ahora con la lesión de Neymar, las cosas parecen complicarse para el DT argentino que parece no haberle tomado la mano al equipo.

Neymar tuvo que salir en muletas

Sobre el minuto 83, ‘Ney‘ sufrió una lesión que lo terminó sacando del compromiso liguero. El brasileño abandonó el terreno de juego entre lágrimas y muy adolorido por lo ocurrido.

El club parisino aún no dio un parte médico oficial sobre la situación del ‘10‘ del PSG, pero una imagen que circula en redes sociales hace pensar que el panorama no es nada bueno.

Neymar abandonó el estadio con muletas y muy adolorido a la espera de un diagnóstico que determine cuanto tiempo podría estar por fuera de las canchas.

El momento de la lesión:

La imagen de Neymar saliendo en muletas:

Suerte para el astro brasileño en si proceso de recuperación y se espera que no sea nada grave.

Deja un comentario