Portada » Internacional » El mensaje de Memphis para la afición del Barcelona luego de vencer al Villarreal

El mensaje de Memphis para la afición del Barcelona luego de vencer al Villarreal

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Memphis

Memphis Depay fue una de la figuras del Barcelona en la sufrida victoria del equipo blaugrana ante el Villarreal este sábado por LaLiga.

Aunque los tres puntos se consiguieron en el final del partido, el triunfo le sirve a los dirigidos por Xavi Hernández para ganar en confianza y seguir escalando posiciones en el torneo.

De Jong, Memphis y Coutinho fueron los artífices de la victoria de los culés y ahora afrontarán con más tranquilidad lo que se viene. El cuerpo técnico del Barça sabe que el equipo tiene que mejorar en definición y que esta es una de las tareas a corregir.

Las palabras de Memphis Depay al final del partido

El delantero de Países Bajos se mostró feliz luego de anotar el segundo gol para su equipo que resultó ser definitivo para el triunfo. Memphis, le envío un mensaje de esperanza a la afición y dijo que, a pesar de la ‘Victoria tardía‘, esto es lo que necesita el Barcelona para seguir adelante.

Los próximos partidos del Barcelona

Los dirigidos por Xavi Hernández tendrán una semana complicada donde deben ganar los dos compromisos ante Betis y Bayern Múnich, para continuar en carrera en LaLiga y la Champions.

El sábado 4 de diciembre, recibirán al Real Betis en el Camp Nou a las 17:15, hora de España. El miércoles 8 de diciembre, se jugarán la vida ante el Bayern Múnich para clasificar a los octavos de final de la Champions League. El encuentro será a las 22:00, hora de España.

Aquí el mensaje de Memphis Depay para la afición del Barcelona:

Deja un comentario