Portada » Internacional » Copa Libertadores » [VIDEO] Reservado para finales: Gabigol iguala el marcador para Flamengo en la final de la Copa Libertadores

[VIDEO] Reservado para finales: Gabigol iguala el marcador para Flamengo en la final de la Copa Libertadores

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Palmeiras y Flamengo protagonizan una apasionante final en la Copa Libertadores de América. Raphael Veiga adelantó al ‘Verdão’ en el amanecer del partido. Así acabó el primer tiempo. Pero en la segunda mitad, Gabriel Barbosa igualó las acciones a favor del Flamengo.

El gol de la igualdad llegó a los 72 minutos del tiempo global. Una jugada colectiva que armó Gabigol junto a Giorgian De Arrascaeta fue la que terminó dentro de la arco custodiado por el portero Weverton (Palmeiras). Los miles de hinchas del Flamengo que llegaron hasta Uruguay explotaron en júbilo.

Gabriel Barbosa aprovechó la posibilidad para rematar fuerte y de pierna izquierda. La pelota entró por el único espacio disponible entre el arquero y el palo derecho. Empate a un gol, así culminaron los 90 minutos reglamentarios. Habrá alargue en el Centenario de Montevideo para conocer al próximo campeón de la Libertadores.

Deja un comentario