Portada » Internacional » Copa Libertadores » [Video] Pitana tocó a delantero de Palmeiras, y este quiso simular una falta que nunca existió

[Video] Pitana tocó a delantero de Palmeiras, y este quiso simular una falta que nunca existió

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El polémico árbitro argentino Néstor Pitana, fue protagonista en la final de la Copa Libertadores 2021, disputada entre Palmeiras y Flamengo.

El juez central tuvo un encuentro aceptable, y a pesar de sus últimas malas actuaciones, donde tuvo muchos problemas a la hora de tomar decisiones, en esta ocasión le fue bien.

Hubo una jugada donde Pitana tocó por la espalda al delantero de Palmeiras Deyverson, en el tiempo extra, cuando Palmeiras ganaba 2-1. El jugador del ‘verdão’ realizó falta contra Rodrigo Caio, defensa de Flamengo, y Pitana quiso darle un gesto de motivación al delantero, pero Deyverson quiso simular una falta, la cual nuca existió, solo un pequeño toque del juez, que claramente fue sin alguna intención negativa.

Momento del toque de Pitana a Deyverson:

https://youtu.be/FKJi3nCtXqQ
Tomado de YouTube

Al final del encuentro, Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores de forma consecutiva, ya que la pasada edición también fue suya.

Aunque el favorito era Flamengo, por tener una nómina con jugadores de muchos más pergaminos, Palmeiras demostró orden y sacrificio, lo suficiente para ser el nuevo rey de América.

Deja un comentario