Portada » Internacional » [Video] Haaland, después de un mes lesionado, marcó gol en 8 minutos

[Video] Haaland, después de un mes lesionado, marcó gol en 8 minutos

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Si tenían duda de que Erling Haaland es un androide, pueden despejarlas. El noruego estuvo un mes fuera de las canchas por lesión, volvió ante Wolfsburgo y, en 8 minutos, convirtió un verdadero golazo.

Como si nunca se hubiera ido. En la última fecha de Bundesliga que jugó, el 16 de octubre ante Mainz (jornada 8), hizo un doblete y no quiso descuidar la racha ya en la fecha 13. Erling se perdió siete juegos en el tiempo que estuvo lesionado, contando Champions y Liga de Alemania, pero su producción goleadora sigue siendo abrumadora: 10 tantos en 7 partidos jugados por la ‘Bundes’.

Cuando ingresó al compromiso, Borussia Dortmund gana 1-2 en el Volkswagen Arena. Marco Rose decidió darle rodaje y le permitió la entrada al minuto 73, por el neerlandés Malen, quien convirtió el segundo tanto. Solo ocho minutos más tarde de la modificación, el gigante noruego castigó la red del Wolfsburgo.

El pase fue de Julian Brandt. Fue un centro formidable al segundo palo que el nórdico atacó como un ninja, muy a lo Zlatan Ibrahimovic y celebró entre rabia y risas, por todo lo que tuvo que pasar en el último mes.

El Dortmund fue eliminado de la Champions League y relegado a la Europa y Erling Braut poco pudo hacer para intentar salvarlos de ese destino. Quedó disminuido por la lesión con tan sólo un gol en dos partidos, la temporada anterior hizo 10 en 8 juegos.

La máquina Erling Haaland

Lo importante es que el delantero está de vuelta a las canchas y lo acompañan los de siempre: sus goles. Ya empezará nuevamente la cacería de los equipos grandes para quedarse con el goleador. Real Madrid, PSG, Chelsea, Manchester United, entre otros, desean Haaland. En verano se verá quién se lo lleve, su destino parece estar más cerca de La Liga.

https://twitter.com/margallucci/status/1464629642690707460?s=21

Deja un comentario