Portada » Curiosidades » Miguel Borja se comió un gol cantado ante Bahía, y todo Gremio lo lamenta

Miguel Borja se comió un gol cantado ante Bahía, y todo Gremio lo lamenta

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Gremio de Porto Alegre está atravesando un momento delicado en su historia, debido a que se encuentra cerca del descenso y no hace méritos para mantenerse en primera. Borja y Campaz, señalados.

Por ello, todos los reflectores apuntan hacia los colombianos Miguel Ángel Borja, goleador del club, y Jaminton Campaz, la contratación más costosa en toda su historia.

Por el lado de Borja, en la vergonzosa derrota (3-1) contra Bahía, uno de sus rivales directos, tuvo una opción manifiesta de gol con la cabeza que nadie termina de entender.

Pese a que no había vida, era una opción muy clara de gol. El partido estaba en los tiempos de reposición, pero los aficionados lo sintieron como un empate perdido. De cara a lo que viene, no hay espacios para errores.

Por ello, el atacante de la Selección Colombia fue duramente apuntado por todos. Era más difícil enviarla afuera de la portería. Y así lo hizo. De manera inexplicable. La cabeza apuntó hacia afuera.

Se tira un centro desde el sector derecho, un compañero cabecea adentro del área, dejándola servida para un Borja que solo debía apuntar al fondo de la red. Y la erró frente a los 7 metros de la portería, con la cabeza.

Miguel Ángel Borja la erra frente a la puerta

En cuanto a Jaminton Campaz, la afición espera mucho más de quien fue contratado como el jugador más costoso de toda su historia. En los partidos que restan deberá demostrar toda su valía.

El club, por el momento, se ubica en la casilla número 18 y está a cuatro puntos de salir de la zona del descenso. Y aún quedan tres partidos por jugarse. Todo o nada está en juego.

Deja un comentario