Portada » Curiosidades » Lo confesó: Cristiano Ronaldo no descansará hasta tener más balones de oro que Messi

Lo confesó: Cristiano Ronaldo no descansará hasta tener más balones de oro que Messi

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Este lunes 29 de noviembre, se conocerá por fin el ganador del Balón de Oro 2021, en donde Cristiano Ronaldo está nominado. Aunque el luso no es uno de los favoritos para ganarlo este año, se conoció que la obsesión de CR7 es superar a Messi.

Recordemos que Lionel Messi está por encima de Cristiano en la obtención del distinguido trofeo. 5 balones de CR7 contra 6 de ‘Leo’ Messi.

Esto quiere decir que para Cristiano Ronaldo, ganar el trofeo este año es muy importante, ya que se acerca el final de su carrera y debe ganar al menos dos balones de oro más para superar a Messi.

Pascal Ferré dijo que Cristiano Ronaldo le confesó que su obsesión es ganar más balones de oro que Messi

El jugador portugués es conocido por su espíritu de competencia frente a los retos que el fútbol le impone. Cristiano Ronaldo no se conforma nunca con un segundo lugar y trabaja incansablemente para ser el mejor.

Por esta razón, su gran interés es retirarse con más balones de oro que su archirival, Lionel Messi.

El periodista francés, Pascal Ferré, es uno de los grandes privilegiados, ya que es de los pocos que conoce al ganador del Balón de Oro con anticipación. Su labor es la de escribir para la revista France Football, que es la encargada de entregar la distinción.

Pascal Ferré, dijo que en los días previos a la entrega del premio, recibe llamadas de cientos de periodistas para conocer con anticipación al ganador. Evidentemente, esa información nunca la entrega y guarda muy bien el secreto.

Sin embargo, Ferré aseguró que el propio Cristiano Ronaldo le confesó su gran obsesión por retirarse de su carrera con más balones de oro que Messi:

Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho.

¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2021?

Este año la ceremonia de llevará a cabo el lunes 29 de noviembre, en el teatro Théatre du Chatelet, en París, Francia.

¿Cristiano Ronaldo tiene opción de ganar el Balón de Oro?

Este año, CR7 no es uno de los grandes favoritos para quedarse con el título. De hecho, su rival, Lionel Messi tendría las mejores opciones según se rumora.

El haber ganado la Copa América por primera vez, podría ser el hecho que incline la balanza a favor del argentino y sea Messi quien se quede con el séptimo balón de oro de su carrera.

Los candidatos que suenan más fuerte para ganar el tan anhelado premio son: Robert Lewandoski, Karim Benzema, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, N´Golo Kanté, Mohamed Salah y Kylian Mbappé.

¿Quién es tu favorito?

Deja un comentario