Portada » Internacional » Las tres bajas del Real Madrid para enfrentar a Sevilla por LaLiga

Las tres bajas del Real Madrid para enfrentar a Sevilla por LaLiga

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid quiere terminar el año en la punta de LaLiga y por eso Carlo Ancelotti pondrá lo mejor de su nómina para enfrentar al Sevilla este domingo.

El estratega italiano le ha sabido coger la mano a su equipo y ya tiene una base de jugadores que él prefiere para afrontar los campeonatos.

Vinicius Jr es uno de los hombres de confianza de Ancelotti y poco a poco se ha sabido ganar un lugar en la titular, por encima de Eden Hazard.

Los convocados del Real Madrid para el compromiso ante Sevilla

El DT dio la lista de los jugadores que estarán este domingo en el Santiago Bernabéu para enfrentar el difícil partido por la fecha 15.

Recordemos que la próxima semana, Real Madrid tendrá acción en la Champions League y posiblemente Ancelotti se reserve algunos titulares o no le dé los minutos que se esperan.

Ante Inter de Milan, los ‘merengues‘ se disputarán el primer lugar del grupo y por ello la planificación debe ser la adecuada para afrontar los compromisos por LaLiga y la Champions.

Alaba y Valverde están en el listado de convocados, mientras que Eden Hazard, Gareth Bale y Ceballos estarán por fuera.

Eden Hazard tendencia en redes sociales

Muchos especulan acerca de la partida del jugador belga para la próxima temporada. Eden Hazard no ha podido brillar en el Real Madrid como se esperaba y los rumores siguen en aumento.

Ancelotti ya ha manifestado que por encima de Hazard hay otros jugadores que son de su gusto y difícilmente tendrá minutos con el equipo blanco.

Además de esto, las constantes lesiones no ayudan para que el jugador pueda tener la opción de sumar minutos. Aquí la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante Sevilla.

Deja un comentario