Portada » Curiosidades » Cristiano le confesó al director de France Football su máxima ambición

Cristiano le confesó al director de France Football su máxima ambición

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura

Se vendrá una nueva entrega del Balón de Oro. El próximo lunes, la revista France Football galardonará al “mejor futbolista del planeta” y Lionel Messi tiene grandes chances de recibir el premio. Cristiano Ronaldo tampoco quiere dejar de figurar.

Pese a su mal rato en el último tiempo con el Barcelona, la obtención de la Copa América le dio un salto increíble en la lista de candidatos. Sin embargo, Cristiano Ronaldo rompió records escandalosos este año y se posicionó muy bien.

Muchos ponen al italiano Jorginho por su participación en la Eurocopa y la importancia que tuvo para Chelsea en su segundo título de UEFA Champions League. Lewandowski no quiere quedarse sin las ganas de un trofeo que mereció el año anterior, pero que no fue entregado por las circunstancias de la pandemia.

Cristiano Ronaldo y Messi

El argentino y el portugués pintaron con sus nombres una era impresionante del fútbol mundial. Dos jugadores con espíritus ganadores, que desempolvaron marcas goleadoras, que lograron títulos y que, en cuanto Balones de Oro, no le dieron espacio a ningún otro para que lo ganase durante varios años.

Messi es el poseedor único de seis Balones de Oro, el último que ganó fue en 2019. Por su parte, Ronaldo tiene cinco de ellos en su museo en su natal Funchal, Madeira; desde 2017 no recibe el trofeo. Con la próxima ceremonia a la vuelta de la esquina (lunes), el jefe máximo de redacción de la France Football, utilizó el nombre del portugués para generar expectativas alrededor del prestigioso premio.

Cabe recordar que por un momento la revista y la FIFA estuvieron aliados en la entrega del galardón, pero se separaron y ahora el estamento del fútbol entrega el ‘The Best’.

¿Qué dijo el director de France Football, Pascal Ferré?

«Ronaldo tiene una sola ambición y es terminar su carrera con más Balones de Oro que Messi. Y lo sé porque él me lo dijo», afirmó el jefe de jefes.

Agregó Ferré:

«Es el sexto año que soy responsable de esto y hasta ahora no he cometido un solo error. No quiero mentir, pero les digo a todos cuantos me llaman que no puedo decir el nombre porque los propios ganadores ni siquiera lo saben aún. No sería justo averiguarlo así”, concluyó.

Deja un comentario